noviembre 25, 2022

Estrenos musicales que se toman tu #ViernesHEAT

Arranca motores para un finde de puro latin party.

#ViernesHEAT: Myke Towers con Daddy Yankee, Nicki Nicole, Paulo Londra y Lit Killah, Arcangel, El Alfa al lado de Príncipe Baru, Ingratax, Polimá Westcoast se une a Quevedo y Mora, Carlos Rivera, Natanael Cano, Giulia Be.

Myke Towers, Daddy Yankee “Ulala”
Myke Towers y Daddy Yankee se unen en “Ulala”, una explosiva y contagiosa fusión urbana con toques dancehall, escrita por los dos intérpretes y producida por Play-N-Skillz. El video se grabó en las playas de Miami Beach.

Nicki Nicole “Frío”
Nicki Nicole decide poner su corazón en “Frío”, un tema con aire veraniego, pero con el que le canta a congelar su corazón tras una gran desilusión amorosa, que marca también el inicio de una nueva etapa musical con la que nos sorprenderá.

Paulo Londra, Lit Killah “Necio”
Paulo Londra está “Back To he Game” en la escena musical, por lo que nos sorprende con este, su nuevo y segundo álbum de 16 tracks, entre los que se encuentra “Necio” junto a su amigo Lit Killah, un cautivante tema que no quiere soltar a ese amor tóxico.

Arcangel “JS4E”
Arcangel rinde tributo a su difunto hermano menor con el lanzamiento de “JS4E”, un emotivo trap de potente letra en honor a Justin, acompañado del video oficial, en el que vemos parte del proceso del tatuaje que se hizo la estrella puertorriqueña, como parte de este especial homenaje a un año de la muerte.

Carlos Rivera – Un Viaje a Todas Partes (Versión Acústica)
Carlos Rivera nos lleva por “Un Viaje a Todas Partes (Versión acústica)”, un muy romántico tema con el que busca inspirar, que hace parte de su próxima producción inédita en la que refleja su trabajo como compositor de todo el álbum.

El Alfa, Príncipe Baru “Suénala”
El Alfa estrena su quinta producción discográfica “Sagitario”, una total explosión dembow en sus 18 singles, que fue lanzado con el video oficial de “Suénala” junto a su coterráneo dominicano Príncipe Baru. “Sagitario”, llega después de “Sabiduría”, álbum lanzado en abril.

Polimá Westcoast, Quevedo, Mora “Lacone”
El artista chileno Polimá Westcoast se une al español Quevedo y al puertorriqueño Mora, logrando un junte de fuego en el prendido y electrónico new latin track “Lacone”, un tema muy de party, difícil de sacar de la cabeza, que llega con un playero video musical que ingresó al top de Tendencias en videos de YouTube.

Natanael Cano, Peso Pluma, Gabito Ballesteros “AMG”
Un nuevo tumbado de Natanael Cano se toma este gran #ViernesHEAT con “AMG”, en compañía de sus coterráneos mexicanos Peso Pluma y Gabito Ballesteros, nombre que es la referencia de un auto de Mercedes como lo dice la letra.

Ingratax “Amnesia”
Ya está aquí “Kitsune”, el álbum debut de la influencer y artista mexicana Ingratax, que llega con mucho aire japonés desde su nombre que significa “zorro” y junto a una flameante portada oriental, compuesto por 16 temas, entre los que se encuentra su hit “París” y llega con el video de la bachata “Amnesia”.

Giulia B “Psi lo sabe”
La artista brasileña Giulia Be nos deleita en este #ViernesHEAT con el lanzamiento de su primer álbum “Voador” (Volador), cargado de su particular estilo musical lleno de pop, R&B y electrónica, que mezcla inglés, portugués y español en su tracklist del que se desprende “Psi lo sabe”.