agosto 11, 2023

Las 10 nuevas canciones más calientes para ti

Un #ViernesHEAT que sube la temperatura a tus playlists.

Estrenos de: Karol G, Rauw Alejandro, Gordo con Maluma, Trueno, Tommy Torres, Banda MS y Yahritza Y Su Esencia, Migrantes junto a Piso 21, Ovi con Blessd y DannyLux, Jere Klein y Nicki Nicole, Alvaro Díaz con RaiNao.

Karol G “Mi ex tenía razón”
Karol G nos acaba de regalar 10 perlas musicales que conforman su new álbum, “Mañana será bonito: Bichota Season”, y una de las que más ha llamado la atención es “Mi ex tenia razón”, con una letra que dará de que hablar y un ritmo y video con referencias a Selena Quintanilla y su icónico tex-mex.

Rauw Alejandro “Hayami Hana”
Rauw Alejandro lanza una oda a su ex, Rosalía, titulada “Hayami Hana”, a modo de desahogo por su reciente ruptura con la estrella española, en la que expone los sentimientos que afloran de su corazón roto. El nombre traducido del japonés significa “mujer exquisita”, “portadora de profunda belleza”, o la encarnación de “Blossom, Rose, and Joy”.

Gordo, Maluma “Parcera”
Luego de habernos sorprendido con su junte en Tomorrowland 2023, ahora Dj Gordo y Maluma nos sueltan su colab completa llamada “Parcera”, un track que quiere ser el protagonista de la fiesta con sus vibras house y su fuego latino.

Trueno “Tranky Funky”
De Argentina para el mundo llega Trueno, con un adelanto de su próximo álbum con “Tranky Funky”, su new track de hip hop retro, con el que está conquistando a sus millones de fans con este beat y letra peg adiza.

Banda MS de Sergio Lizárraga, Yahritza Y Su Esencia “Solo que lo dudes”
El junte entre Band MS de Sergio Lizárraga y Yahritza Y Su Esencia nos cautiva en este gran #ViernesHEAT con, “Solo que lo dudes”, una canción romántica para sentir en el corazón y bailar despacito, con un hipnotizante sonido regional.

Migrantes, Piso 21 “Dolido y borracho”
La banda argentina Migrantes se une a los colombianos Piso 21 en “Dolido y borracho”, tema que fusiona la cumbia con el reguetón, producido por Nico Valdi, que llega con su video oficial rodado en Miami.

Ovi, Blessd, DannyLux “Mientras no vuelvas”
Ovi se une a Blessd y DannyLux en “Mientras no vuelvas”, un adelanto del próximo disco del cubano, “El Asere de Aseres”. Este tema combina hábilmente los elementos sonoros en boga de las charchetas con una lírica fresca y conmovedora, detonando en un ritmo regional.

Jere Klein, Nicki Nicole “X eso BB”
Luego de varias pistas en redes sociales, Jere Klein y Nicki Nicole confirman su junte llamado “X eso BB”, un reguetón moderno que se impregna con la particular voz del chileno y de la argentina para prender el party con este tema de superación amorosa.

Alvaro Díaz, RaiNao “Suki”
Alvaro Díaz se une con la nueva artista puertorriqueña RaiNao en “Suki”, un tema de ritmo suave y urbano que alterna con beats electrónicos, producido por Albert Hype, siendo toda una experiencia musical.

Tommy Torres “La estrella del show”
Tommy Torres le dedica su nuevo tema a su natal Puerto Rico, bajo el título de “La estrella del show”, tras ser invitado a formar parte de la campaña “Saca Tu Encanto” de McDonalds. Un tema positivo y vibrante para recargarte de buena energía.