agosto 5, 2022

Escucha Nicky Jam en Los Heat

Los 10 mejores estrenos de la semana

Un #ViernesHEAT para recargarte de la mejor energía con buena música latina.

Estrenos de: Nicky Jam, Eladio Carrion, El Alfa con Noriel y Trueno, Ryan Castro, Calibre 50, Mc Davo, Rels B, Kenia OS, Maluma Ft. Arcangel y De La Ghetto.

Nicky Jam “Sin Novia”
El Mejor Artista Urbano de los Premios HEAT 2022, Nicky Jam, nos recuerda que está “Sin Novia”, ahora a ritmo de su último new track de pura explosión fusión urbana con vibras alegres, con el que se identificará más de uno. El videoclip oficial, rodado en Miami, está inspirado en las películas de los 90’s con los colores vibrantes de la época, dirigido por Willy Rodríguez y protagonizado por Génesis Aleska, la ex de Nicky Jam.

Eladio Carrion “Que Cojones”
A tu #ViernesHEAT llega Eladio Carrion con su nuevo sencillo urbano “Que Cojones”, un buen trap latino con el que nos muestra su inspiración detrás de su música: su familia y fans. El tema ha sido escrito por Carrion y producido por Hydro, mientras que el video musical fue rodado en España bajo la dirección de Alpernia y Nehomar.

El Alfa, Noriel, Trueno “Los Aparatos”
El Mejor Artista Urbano Dominicano de los Premios HEAT 2022, El Alfa, logra un junte de fuego junto a Noriel y Trueno con “Los Aparatos”, single lleno de sabor y ritmo pegajoso, en el que cada artista imprime su sello propio con tintes de rap sobre una base dembow.

Ryan Castro “Amor de una Noche”
El Artista Revelación de los Premios HEAT 2022, Ryan Castro, nos trae “Amor de una Noche”, nuevo tema urbano que se desprende de su primer EP “Reggaetonera”, proyecto con el que “El Cantante Del Ghetto”, como se le conoce, rinde tributo a la calle, el barrio y por supuesto a su sonido esencia, el reggaetón.

Calibre 50 “El Callado”
Calibre 50 enciende este #ViernesHEAT con su nueva canción “El Callado”, tema que nos deja buenos consejos al son de este corrido mexicano, como: “lo que vale es la palabra y palabra es lo que tengo, trabajando con esfuerzo, uno se gana el respeto, solamente hay una vida y el que no sume que no reste…”, según dice parte de la letra.

MC Davo “Invencible”
Si sientes que estás cayendo en el negativismo en tu vida, entonces necesitas escuchar el nuevo single del rapero mexicano MC Davo, “Invencible”, para renovarte de buena energía y motivarte a seguir adelante a ritmo de esta gran rola, cargada además de buenas barras que contagian felicidad.

Rels B Cómo Dormiste?
El artista español Rels B quiere saber “Cómo Dormiste?”, su reciente estreno con toques de R&B que nos habla de un amor espontáneo, con un video que es tendencia en las redes al tener a la artista argentina Lali Esposito y al intérprete como protagonistas, quienes suben la temperatura con las imágenes en las que se les ve disfrutando de unas buenas vacaciones juntos.

Kenia OS “Todo my Love”
Kenia OS está imparable con su música. Ahora, ha llegado el turno para su nuevo single “Todo My Love”, con el que inicia una nueva era en su prominente carrera. Este es un tema de explosión pop romántico que llega junto al video oficial en el que la diversidad e igualdad del amor son protagonistas, dirigido por Flakka.

Maluma Ft Arcangel, De La Ghetto “Tsunami”
Luego de habernos cautivado con la energía candente de “Tsunami”, ahora, Maluma, Arcangel y De La Ghetto lo hacen con el videoclip del tema, grabado en Miami bajo la dirección de Juan Luis Londoño (Maluma) y César “Tes” Pimienta, en el que vemos a los artistas disfrutar de un ambiente de buena fiesta y sensualidad. El track se desprende del reciente álbum de Maluma, “The Love and Sex Tape”.