mayo 6, 2022

Bad Bunny, Christian Nodal, Carlos Vives y más estrenos

#ViernesHEAT con nuestra música latina

Lanzamientos de: Bad Bunny, Christian Nodal, Carlos Vives Ft. Fito Páez. Silvestre Dangond con su hijo Monáco. Mocedades se une con Morat; Kany García y Alejandro Sanz. Tini, Kevin Roldán, Trueno y Chucky 73 lanzan nueva música.

BAD BUNNY, ÁLBUM “UN VERANO SIN TI”
#ViernesHeat con el artista que tiene más nominaciones de los Premios Heat. Bad Bunny lanzó su esperado álbum “Un Verano sin ti”, en el que incluyó canciones con Chencho Corleone, Rauw Alejandro, Bomba Estéreo, Jhay Cortez, Tony Dize entre otros. En el disco el conejo malo no sólo le regala a sus fanáticos de reguetón canciones de este género, sino que además prueba sonidos más electrónicos hasta pasar por el mambo. Tainy es uno de los productores del trabajo discográfico.

CHRISTIAN NODAL, “VIVO EN EL 6”
Otra desgarradora canción, cómo la han catalogado los fanáticos de Christian Nodal, es el nuevo sencillo del Mexicano. Se trata de “Vivo en el 6”, el más reciente lanzamiento que hace parte de los adelantos que ha traído el artista del que será su próximo álbum “Forajido”. Una canción de despecho de las que nos tiene acostumbrado Nodal. El Video fue dirigido por el reconocido Fernando Lugo. Christian Nodal es uno de nuestros nominados a los Premios Heat. 

CARLOS VIVES, FITO PÁEZ, “BABEL”
El colombiano Carlos Vives sigue mostrando algunos de los sencillos que estarán en su nuevo álbum “Cumbiana II” Uno de ellos es “Babel” que grabó con la Leyenda Fito Páez. Además, ya se conoce que serán 14 canciones las que componen el tracklist. Una unión musical de dos nominados de los Premios Heat. Vives aseguró que él compuso todo el álbum. Este video fue dirigido por Sergio I. Rodríguez y “El Indio” Valencia.

SILVESTRE DANGOND, MONÁCO, “NO TENEMOS LA CULPA”
Silvestre Dangond presenta la unión musical más esperada por él en su carrera. Grabó con su hijo "Monáco", el mismo que ha subido a los escenarios desde muy niño. Presentan “No tenemos la culpa”, una fusión tropical urbana en el que el heredero Dangond demuestra que el talento musical y el carisma de su papá vino en su sangre. Silvestre es otro de nuestros nominados de la séptima versión de los Premios Heat

MOCEDADES, MORAT, “SOBREVIVIREMOS”
#ViernesHeat de gratos recuerdos musicales porque la legendaria agrupación “Mocedades” volvió a grabar uno de sus clásicos, “Sobreviviremos”. Esta vez lo hizo con la exitosa banda Morat en una unión musical entre España y Latinoamérica. El sencillo fue estrenado por primera vez en 1987 y regresa en este 2022 con un nuevo aire. Morat hace parte del listado de nominados de los Premios Heat.

KANY GARCÍA, ALEJANDRO SANZ, “MUERO”
La cantautora puertorriqueña Kany García sigue sorprendiendo con sus anuncios y grandes colaboraciones previo al lanzamiento de su próximo álbum “El amor que merecemos”. Esta vez se unió con Alejandro Sanz para regalarle a sus fanáticos “Muero”. El 27 de mayo será la fecha de estreno del disco de esta talentosa cantante boricua.

TINI, “LA TRIPLE T”
#ViernesHeat con la cantante argentina Tini quien sigue fusionando la cumbia con el pop urbano. Esta vez trae de regalo a sus seguidores “La Triple T”. El videoclip fue dirigido por Diego Peskins. La argentina además celebra porque tendrá cuatro conciertos en Buenos Aires el 21, 22, 27 y 28 de mayo.

KEVIN ROLDÁN, “LLANO GRANDE”
El cantante y empresario colombiano Kevin Roldán acaba de lanzar su nueva canción “Llano Grande”. El artista fusiona dos sonidos en el mismo sencillo, trap y reguetón clásico en una especie  de desahogo musical. Además, alista un concierto el 16 de julio en México, uno de los países donde más fanáticos lo siguen.

TRUENO, “MANIFIESTO FREESTYLE”
#ViernesHeat con el rapero argentino “Trueno” quien luego de cantar junto a Gorillaz en el Quilmes Rock sorprendió con “Manifiesto Freestyle”, una canción testimonial con la que adelanta un poco lo que tendrá su nuevo disco “Bien o mal” que se publicará el 12 de mayo.

CHUCKY 73, “FREESTYLE 73
República Dominicana presente en este #ViernesHeat. Chucky 73 sigue sorprendiendo  con  una nueva apuesta musical “Freestyle 73”. El video fue grabado en su estudio musical donde ha creado varios de sus populares trap que tienen como influencia el Bronx en Nueva York donde vivió desde sus ocho años.