mayo 13, 2022

Carlos Vives, Becky G, Lunay y otros estrenos latinos.

#ViernesHeat de fuego.

Lanzamientos de: Carlos Vives, Becky G, Lunay, Andy Rivera Ñejo y Ryan Castro; Alex Rose ft. Wisin & Yandel. Feid; Chris Lebron ft. Sech y Jay Wheeler; Diamante Eléctrico, Trueno con Víctor Heredia; Amaia Romero ft. Aitana

Carlos Vives, álbum “Cumbiana II”
#ViernesHeat con Carlos Vives quien presenta su nuevo viaje musical “Cumbiana II”. El colombiano se basa en los sonidos tradicionales de su país, pero logró llevarlos a un lado más comercial.  Uno de los sencillos más esperados de este trabajo discográfico es “EL Teke Teke” junto a Black Eyed Peas y Play-N-Skillz. El video fue dirigido por Marlon P. Vives sigue de celebración pues es uno de nuestros grandes nominados a los Premios Heat.

Becky G, álbum “Esquemas”
Becky G quiere seguir rompiendo esquemas, por eso quiso llamar así a su nuevo álbum, que recopila 14 canciones con mensajes potentes. Uno de los sencillos que ancla el disco es “Bailé con mi ex”, una fuerte historia de un  reencuentro con un viejo amor; el video lo dirigió Pedro Artola.  Entre las colaboraciones que tiene Becky para su producción discográfica están Karol G, Elene Rose y Natti Natasha.

Lunay, “Bandida”
#ViernesHeat con la estrella puertorriqueña Lunay, quien desde hace algunos días había anunciado el lanzamiento de “Bandida”. Por fin sus fanáticos vieron la luz de este sencillo que muestra la versatilidad de este joven talento urbano. La producción de la canción estuvo a cargo de Gaby Music.

Andy Rivera, Ñejo, Ryan Castro, “Monumento – remix”
#ViernesHeat con uno de los remix más esperados  en Sudamérica. Andy Rivera y Ñejo invitaron a Ryan Castro, uno de nuestros nominados a los Premios Heat, para hacer la nueva versión de “Monumento”, una de las más exitosas canciones del cantante colombiano quien le agregó su flow y la fuerza de su voz. El video fue dirigido por Lexx. Ryan Castro es uno de los artistas confirmados para la noche más caliente de la música latina, los Premios Heat. 

Alex Rose, Wisin & Yandel, “Sentido”
Inicia la fiesta de este #ViernesHeat con Alex Rose, uno de los principales artistas urbanos de la generación LatinX y GenZ que se une al icónico dúo Wisin & Yandel. con su nuevo sencillo “Sentido”. El video fue dirigido por Nuno Gomes y Charlie Nelson. Este trío hace parte del listado de nominados a los Premios Heat,  que ya se acercan.

Feid, “Castigo”
#ViernesHeat con el colombiano Feid quien pone a bailar a sus fans con su nueva canción “Castigo”, un tema cargado del flow urbano que caracteriza al paisa. Esta será una de las canciones que estarán en su próximo álbum que se llamará “Ferxxo”. El sencillo fue escrito por Feid y producido junto a Sky Rompiendo. Feid es otro de nuestros nominados a los Premios Heat que serán el 2 de junio.

Chris Lebron, Sech, Jay Wheeler, “ Desde mis ojos – remix”
#ViernesHeat con la inspiradora canción del dominicano Chris Lebron, quien acaba de presentar el remix de su éxito “Desde mis ojos” junto al panameño Sech y Jay Wheeler. Una unión de las dos voces más melodiosas del género con el talento de Sech. Estos tres artistas están nominados a los Premios Heat.

Diamante Eléctrico, “Daniboy”
#ViernesHeat con la multipremiada banda Diamante Eléctrico. Los representantes de la nueva ola del rock en nuestro continente acaban de lanzar “Daniboy”, un sencillo con el sello característico de la agrupación y esos sonidos del rock clásico del continente. Este es el primer sencillo de su próximo álbum que se llamará “Leche de Tigre”. Diamante Eléctrico está nominado en la categoría mejor artista Rock de los Premios Heat.

Trueno, Víctor Heredia, “Tierra Zanta”
#ViernesHeat con el argentino Trueno quien lanzó su segundo disco “Mal o Bien”. El rapero contó con la colaboración de artistas como Nathy Peluso, Pedro Peligro, Duki, Randy e incluso Víctor Heredia. Con él presentó el sencillo “Tierra Zanta”. Trueno es uno de los raperos más importantes del momento en América Latina.

Amaia Romero, Aitana, “La canción que no quiero cantarte”
Llegó la esperada colaboración entre la ganadora y subcampeona de “Operación Triunfo 2017”, Amaia Romero y Aitana. Aunque en España ha generado un poco de polémica el sencillo ya se ha viralizado. Se trata de “La canción que no quiero cantarte”; en el video no aparece Aitana quien ha logrado un gran éxito en el último año, y como es característico en ella, prueba sonidos diferentes a los acostumbrados. Aitana es una de nuestras nominadas a los Premios Heat.