mayo 20, 2022

Camilo, Sech, Farruko, Morat y más estrenos latinos

#ViernesHeat de fiesta

Lanzamientos de: Camilo, Sech, Morat Ft. Duki; Farruko, Eladio Carrión junto a Nicki Nicole; Jessi Uribe canta con Paola Jara; Alzate Ft. Pipe Bueno. Nueva música de Marco Antonio Solís, Tini y Mora con Feid. 

Camilo, “Pegao”
Comenzamos este #ViernesHeat con Camilo quien está estrenando “Pegao”, una canción donde muestra fragmentos de su vida como padre de Índigo. Este tema será parte de su tercer álbum de estudio que se llamará “De Adentro Pa' Fuera”. El video fue dirigido por Evaluna Montaner y Cristian Saumeth y filmado en su casa. Camilo es uno de nuestros nominados a los Premios Heat que serán este 2 de junio. 

Sech, “Noche de Teteo”
Quien nos pone de fiesta en este #ViernesHeat es el panameño Sech quien estrena “Noche de Teteo”, un sencillo que estará en su nuevo álbum “El bloque fm”, trabajo discográfico que anunció a través de sus redes sociales. El video fue dirigido por Moises A. Morales W. Sech está nominado a los Premios Heat en la categoría Mejor Artista Región Norte.   

Morat, Duki, “París”
La banda colombiana Morat acaba de hacer un junte refrescante. Se unió al argentino Duki para lanzar su nuevo sencillo “París”. Literalmente los artistas se encontraron en la capital francesa para grabar el video del sencillo bajo el lente del director Jean Lafleur. Morat y Duki podrían llevarse uno de nuestros Premios Heat, pues hacen parte de la lista de nominados. La entrega será este 2 de junio.   

Farruko, “Nazareno”
Quien nos pone a bailar en este #ViernesHeat es Farruko quien lanza “Nazareno”, su primer sencillo luego de convertirse al cristianismo. La canción sigue con los sonidos de fiesta característicos del puertorriqueño, pero con una letra que busca reflexionar sobre varios aspectos de la vida. Sin embargo, promete poner a bailar a todos en este verano. El video fue dirigido por Mike HO. Farruko es otro de nuestros nominados a los Premios Heat.   

Eladio Carrión, Nicki Nicole, “Nota”
#ViernesHeat con una impresionante unión musical entre Eladio Carrión y Nicki Nicole. “Nota” es una mezcla entre uno de los intérpretes de trap más importantes y una de las artistas con mayor proyección en Sudamérica. El video fue dirigido por Raymi Palaus y rodado en Miami. Tanto Eladio Carrión como Nicki Nicole hacen parte de la lista de nominados de los Premios Heat.   

Jessi Uribe, Paola Jara, “La Boda”
Contando su historia de amor Jessi Uribe y Paola Jara presentan su nuevo sencillo “La Boda”, un tema musical en el que los artistas comparten videos reales del día de su matrimonio. Paola y Jessi  están preparando su tour “La Conquista” que dentro de poco llegará  a Estados Unidos. El video fue dirigido por Edwin Jaimes. Los nuevos esposos están nominados en la categoría Mejor Artista Regional Popular de los Premios Heat.   

Alzate, Pipe Bueno, “El Problema”
#ViernesHeat con una unión musical explosiva, Alzate y Pipe Bueno acaban de lanzar “El Problema”, un sencillo que tuvo una peculiar campaña de lanzamiento en la que los dos cantantes al parecer habían peleado por dinero. Sin embargo, solo era promoción para este nuevo éxito musical. Juan Alzate dirigió el video. Pipe Bueno es otro de los artistas nominados a los Premios Heat.   

Marco Antonio Solís, “Qué ganas de verte”
La leyenda de la música Marco Antonio Solís acaba de regalarle a sus fanáticos el EP “Qué ganas de verte (Deluxe)”. Son seis canciones en las que perdura su sonido característico, el mariachi y el ritmo bolero. #ViernesHeat para este legendario artista mexicano.   

Tini, “Carne y hueso”
La cantante argentina Tini le pone una pausa a este #ViernesHeat con una canción íntima y tranquila, muy diferente a “La Triple T”, lanzada hace un par de semanas. Se llama “Carne y Hueso”, con una triste letra y un video que muestra a la artista caminando bajo la noche mientras observa parejas felices. Tini tiene cuatro fechas de conciertos en Buenos Aires este mes. El video fue dirigido por Diego Peskins.  

Mora, Feid, “La Inocente”
#ViernesHeat con dos de los artistas más escuchados del momento. Mora y Feid se unieron en el sencillo “La Inocente”. Esta canción hace parte del álbum “Microdosis” del puertorriqueño, que además está de celebración porque está próximo a comenzar su gira por Europa donde tiene programadas once fechas. Feid y Mora están nominados a los Premios Heat.