junio 24, 2022

Yandel, Maluma, Prince Royce y más

Se enciende la fiesta con los lanzamientos de nuestro #ViernesHeat

Lanzamientos de: Yandel Ft. Maluma, Eladio Carrión; Prince Royce con Nicky Jam y Jay Wheeler. Chayanne, Gilberto Santa Rosa. Justin Quiles Ft. Robin Schulz; El Alfa, Lalo Ebratt. The Change Ft. Kiko el Crazy y Luciano; Gustavo Cerati.

YANDEL, MALUMA, ELADIO CARRIÓN, “NUNCA Y PICO”
#ViernesHeat con el lanzamiento de Yandel, Maluma y Eladio Carrión. "Nunca y Pico". El sencillo trae el estilo "star power" de Yandel en una canción que muestra como el amor puede sobrevivir a la distancia física. El romanticismo es uno de los factores que predomina en la letra de este éxito. Nuno Gomes dirigió el videoclip de este nuevo hit urbano.

PRINCE ROYCE, NICKY JAM, JAY WHEELER, “SI TE PREGUNTAN”
Tremenda unión entre Prince Royce, Nicky Jam y Jay Wheeler. "Si te preguntan" es un bachata en la que por primera vez cantan juntos Nicky y Jay Wheeler al lado de Prince. El video fue dirigido por Mike Ho. Por otro lado, Royce continúa cosechando éxitos, pues esta semana se posicionó como número 1 en la radio hispana de Estados Unidos y Puerto Rico con su canción ‘Te Espero’.

CHAYANNE, “TE AMO Y PUNTO”
#ViernesHeat con la leyenda Chayanne quien volvió a lanzar nueva música. Tras varios anuncios durante la semana, el artista desveló "Te amo y punto", un sencillo con el que el puertorriqueño abre la playlist de canciones que estarán en su próximo disco. Chayanne trae un estreno luego de cuatro años.

GILBERTO SANTA ROSA, “EL TREN DEL OLVIDO”
Le damos play al nuevo éxito del recién homenajeado por los Premios Heat, Gilberto Santa Rosa. Otra leyenda de la música latina que prende la fiesta musical con su nuevo éxito "El tren del olvido". El sencillo trae el clásico estilo y una gran interpretación del maestro Santa Rosa. #ViernesHeat con un nuevo sencillo salsero.

JUSTIN QUILES, ROBIN SCHULZ, “AEIOU”
El exitoso cantante puertorriqueño, Justin Quiles, estrena su más reciente canción "AEIOU" junto al dj alemán Robin Schulz. Esta es la continuación de su último lanzamiento "Gucci Fendi" con el artista urbano puertorriqueño Eladio Carrión. El video fue dirigido por Rodrigo Rodríguez.  Un sencillo que te lleva por un beat electrónico y perfecto para un party.

EL ALFA, “CHU CHU PAMELA”
Luego de varios éxitos virales El Alfa vuelve a lanzar otro éxito musical. "Chu Chu Pamela", un dembow clásico del artista dominicano. En Miami, el cantante es uno de los artistas más escuchados en las discotecas.  El video fue grabado en un escenario de época y  dirigido por Anyelo Santiago.

LALO EBRATT, “ICE ON MY NECK”
El cantante colombiano Lalo Ebratt trae una canción perfecta para este #ViernesHeat. "Ice on my neck" es un sencillo en el que el artista interpreta el éxito musical en inglés y en español. El video rodado a blanco y negro y muestra la versatilidad de este artista.

DUKI, “CELOSA”
Duki estrena la segunda parte de “Temporada de Reggaeton”. El disco llega luego de revolucionar las plataformas digitales. Además, anunció que luego de su gira por Europa, estará cantando en Perú, Colombia, Ecuador y Chile. También cumplirá el sueño de cantar en el estadio de Vélez en Buenos Aires. El video lo dirigió Facundo Ballve.

THE CHANGE, KIKO EL CRAZY, LUCIANO, “IBIZA”
Prende la fiesta con The Change, Kiko el Crazy y Luciano. "Ibiza" es el nuevo sencillo hecho por artistas de la música latina. Con sonidos electrónicos, esta canción es perfecta para nuestro playlist en este #ViernesHeat. El video dirigido por "Gara" muestra una típica historia en una discoteca.

GUSTAVO CERATI, “LISA”, (SINFÓNICO EN VIVO)
En Agosto se lanzará un disco de Gustavo Cerati. Serán 14 canciones en vivo que grabó en el Auditorio Nacional de Ciudad de México. Y como adelanto, presentaron "Lisa". Cerati sólo alcanzó a cantar este formato sinfónico en ocho shows, por eso quieren rendirle homenaje recordándolo con 14 sencillos que emocionarán a sus fanáticos.