junio 10, 2022

Maluma, Ozuna, Yatra y más estrenos

Fiesta de lanzamientos #ViernesHeat

Lanzamientos de: Ozuna Ft Amarion; Maluma lanza álbum, Dímelo Flow junto a Sech, J Balvin, Justin Quiles y Lenny Tavárez; Sebastián Yatra, Ken Y Ft. Zion & Lennox; Nacho, Gabriel, Leslie Shaw, Micro TDH; Juan Palau Ft. Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey. 

MALUMA, CHENCHO CORLEONE, “NOS COMEMOS VIVOS”
#ViernesHeat con la estrella global Maluma quien acaba de lanzar su nuevo álbum “The Love & Sex Tape”. Una producción musical con once canciones donde tiene colaboraciones con Arcangel, Jay Wheeler, de la Ghetto entre otros. El primer sencillo que se desprende es junto a Chencho Corleone, “Nos comemos vivos”. La canción fue producida por Kevin ADG & Chan el Genio “The Rude Boys”.  

OZUNA, AMARION, “CREO REMIX”
Ozuna parece imparable. Apenas unos días después de haber lanzado junto a Tiago PZK “Nos comemos”, el puertorriqueño vuelve a sorprender a sus fanáticos con el remix del sencillo “Creo” con Amarion. En el video los intérpretes utilizaron varios escenarios, entre ellos uno en el que están sobre las nubes. Además, Ozuna está alistando su nuevo álbum “Ozutochi”. El video fue dirigido por Cristian Aguilar J.

DIMELO FLOW, SECH, J BALVIN, JUSTIN QUILES, LENNY TAVÁREZ, “QUÉ ME CONTÁS”
Quienes traen una canción perfecta para el verano y las discotecas son Dimelo Flow, Sech, J Balvin, Justin Quiles y Lenny Tavárez. “Qué me contás” es un sencillo que reúne el flow de estos cinco artistas en un junte hecho para los party. El video en realidad es un visualizer con imágenes de Medellín dirigido por Joel de León Aka “JD”. 

SEBASTIÁN YATRA, “TV”
#ViernesHeat con el cantante colombiano Sebastián Yatra quien le acaba de regalar a sus fanáticos su nuevo Single “TV”. El video es una especie de homenaje a las mascotas por parte del paisa, y además participa Susana Giménez, toda una personalidad en Argentina. El director del videoclip es Joaquín Cambre  

KEN Y, ZION & LENNOX, “PRENDIA”
El flow de Ken Y junto a Zion & Lennox en una pegajosa canción. “Prendia” es lo nuevo de estos artistas pensado en el verano. Con un beat clásico de reguetón, lograron crear un sencillo que une el romanticismo de Ken Y con la energía de este clásico dúo urbano. La canción fue producida por Obrinn  

NACHO, “PERRO MUJERIEGO”
El cantante venezolano Nacho nos trae en este #ViernesHeat su nueva canción “Perro mujeriego”. Según el artista es una oda que busca desechar la negatividad para aferrarse a la verdad. Nacho además asegura que este single fue una búsqueda del sonido que más le gusta en sus canciones. El video fue dirigido por Wil Romero.   

GABRIEL PAGÁN, “PROMETO”
El artista dominicano Gabriel Pagán lanza en este #ViernesHeat una romántica canción. “Prometo” una oda al amor pensado para toda una vida. Con su sabor característico y los sonidos tropicales, el cantante sigue su racha musical en la que demuestra su talento sin dejar de lado su sabor caribeño.   

LESLIE SHAW, “PODERES”
La peruana Leslie Shaw sigue demostrando su versatilidad. En este #ViernesHeat le regala a sus fanáticos “Poderes”, un sencillo con sonidos suaves y una gran destreza vocal. La letra narra la historia de una persona que tiene el control de su vida sin necesidad del amor.   

MICRO TDH, “EL CIGARRO”
#ViernesHeat con el venezolano Micro TDH. “El Cigarro” es una canción muy diferente a lo que nos tenía acostumbrado el artista. Acompañado de una guitarra, Micro TDH le hace una invitación a otra persona para que se escapen y puedan disfrutar de la vida. Es una especie de desahogo para muchos fanáticos.   

JUAN PALAU, EDWIN LUNA Y LA TRAKALOSA DE MONTERREY, “AMOR INGRATO”
Juan Palau presenta “Amor ingrato” junto a Edwin Luna y “La Trakalosa de Monterrey”. Una fusión urbana con la música banda mexicana. Es una evocación a aquellas relaciones en las que prevalece el dinero por encima del amor. Juan Palau sigue sumando sonidos diferentes a sus canciones y está preparando una gira por México.