diciembre 2, 2022

Estrenos musicales de fuego saludan diciembre

Inicia el último mes del año con este candente #ViernesHEAT.

Lanzamientos de: Arcangel y Bad Bunny, Wisin y Yandel con Jennifer Lopez, Anitta, Yandel junto a Tiago PZK, Ryan Castro, Rusherking se une a L-Gante y Emilia, Pedro Capó, Prince Royce, Feid, Aitana.

Arcangel, Bad Bunny “La Jumpa”
Ya podemos disfrutar de “Sr. Santos”, el octavo álbum de Arcangel de 18 tracks de puro trap latino del bueno e interesantes fusiones urbanas, con grandes colaboraciones junto a Bad Bunny, Myke Towers, Duki, entre otros. El disco es una oda a su difunto hermano, Justin Santos.

Wisin y Yandel, Jennifer Lopez “Miami”
Wisin y Yandel unen superpoderes con Jennifer Lopez para llevarnos de fiesta latina hasta “Miami”, su nuevo junte de explosión urbana y pura rumba y baile hasta la madrugada. El tema se desprende del álbum despedida de “Los lideres” del género, “La última misión”.

Anitta ft. Mc Danny e Hitmaker “AI PAPAI”
Anitta nos sorprende con el lanzamiento de su nuevo EPÀ Procura da Anitta Perfeita” (En busca de la Anitta perfecta), de siete enérgicos tracks en portugués, junto a grandes artistas logrando colaboraciones bomba. Algunas canciones del EP fueron filtradas, por lo que Anitta anticipó unas horas el estreno.

Yandel, Tiago PZK “Delincuente”
Yandel se une a Tiago PZK para ser tu “Delincuente”, su nuevo tema que se desprende de “Resistencia”, el próximo álbum que lanzará como solista. El tema fusiona el reguetón con ritmos frescos siendo el resultado del junte entre vieja y nueva escuela, que promete romper.

Ryan Castro “Marbella”
Ya está en la calle “Los Piratas”, el segundo EP de Ryan Castro de nueve canciones, entre las que está el foco, “Marbella”, tema que le canta a un triángulo amoroso. “Los Piratas”, llega a meses de haber lanzado “Reggaetonera”.

Rusherking, L-Gante, Emilia “El Plan”
Argentina en la casa, con el potente junte entre Rusherking, L-Gante y Emilia, quienes te traen “El Plan” para esta noche que se prende con tu #ViernesHEAT y este sensual new single, que mezcla ritmos urbanos con un aire de cumbia para romper el party.

Pedro Capó, Lali “Una vez más”
Pedro Capó acaba de lanzar su álbum más personal, “La Neta”, hecho totalmente desde su casa, con 10 emotivas canciones de su autoría que nos llevan por diversas aventuras musicales que van por ritmos de los 90, lo urbano, la balada y el dance, cantándole al amor, la soledad, la vida y muerte.

Prince Royce “Corazón sin cara 2.0”
Prince Royce nos cautiva con nueva versión de su icónico hit de 2010 “Corazón sin Cara”.Corazón sin Cara 2.0”, se creó exclusivamente como un Amazon Original, grabándose de nuevo toda la instrumentación. Esta bachata es muy significativo para el artista, quien la escribió a sus 18 años y desconocía lo que se venía para su carrera.

Feid “Chorrito pa las animas”
Feid recibe diciembre con nuevo álbum “Sixdo”, de seis temas inéditos, de los cuales cuatro suman colaboraciones, y que ya habría anunciado en la torta de su video “Feliz Cumpleaños Ferxxo”. El regalo ideal del artista colombiano para sus fans en esta navidad que sigue de color verde.

Aitana “Oasis”
Aitana lanza su nuevo álbum y serie “La Última”, lanzada en Disney + en la que vemos a la artista interpretar el papel de Candela, personaje que expresa sus sentimientos en las canciones del disco, conformado por 16 tracks de los cuales 8 son nuevos temas y los otros 8 sus versiones acústicas.