septiembre 23, 2022

Los 10 estrenos latinos más prendidos

Un #ViernesHEAT que te alista para el party del finde.

Nueva música de: Polimá Westcoast con J Balvin, Rauw Alejandro y Baby Rasta, Morat, Kany García junto a Nodal, Ovi al lado de Kim Loaiza, Pailita y Eduin Caz. Carlos Rivera, Boza Ft. Beéle, Leslie Shaw se une a Marama, Carin Leon, Big Soto colabora con Danny Ocean.

Polimá Westcoast, J Balvin “Kawaii”
El nuevo hit de Polimá Westcoast junto a J Balvin, significa el cumplimiento de un sueño por parte del artista chileno de colaborar con la estrella colombiana. El video, grabado en Los Ángeles, está ambientado en la cultura japonesa al igual que el nombre del sencillo, siendo tendencia en videos en YouTube.

Rauw Alejandro, Baby Rasta “Punto 40”
Rauw Alejandro se animó a hacer un remake del clásico “Punto 40” de Baby Rasta & Gringo, agregándole un sonido tipo rave interespacial, resultando un palo moderno sobre las bases del old school. En el video, están Rauw y Baby Rasta en una prisión futurista tirando buenas barras. Con este new track, el astro puertorriqueño anuncia que se viene en noviembre, “Saturno”, su nuevo álbum.

Morat, Mahou “23”
En la vida como en el fútbol hay algo más allá de ganar o perder: encontrarnos, es el mensaje que nos trae Morat en “23”, tema creado exclusivamente para el nuevo spot de la marca Mahou. En el video vemos distintos encuentros que se dan alrededor de la pasión por este deporte.

Kany García, Christian Nodal “La siguiente”
Por primera vez Kany García y Christian Nodal se unen para dar vida a “La Siguiente”, una balada con toques de regional mexicano escrita por los dos intérpretes, contándonos la historia de un amor que no funcionó, como lo vemos en el video oficial.

Ovi, Kim Loaiza, Pailita, Grupo Firme “Después de las 12 remix”
Ya está aquí “Después de las 12 Remix”, tema original de Ovi y Kim Loaiza y que en esta nueva versión suman al artista chileno Pailita y a la voz del Grupo Firme, Eduin Caz, quien además debuta con éxito en el reggaeton, dando espacio a nuevos versos que hacen aún más pegajoso este hit.

Carlos Rivera “Digan lo que digan”
Carlos Rivera llega a este #ViernesHEAT con “Digan lo que digan”, tema que nos habla de la fortaleza y triunfo del amor, que será la banda sonora de la telenovela argentina, Tierra de Amor y Venganza. El tema es un adelanto del próximo disco de Rivera que viene en camino.

Boza, Beéle “¿Qué Prefieres?
Boza y Beéle se unen para preguntarte, Qué prefieres?, un junte de la nueva generación urbana latina con mucho poder y letra romántica que invita a decidirse y lanzarse al buen amor, con un ritmo hipnotizante. El video ha sido rodado en Bogotá, Colombia.

Leslie Shaw, Marama “Castigo”
La artista peruana Leslie Shaw se une al grupo uruguayo Marama en el single “Castigo”, un tema que fusiona la cumbia y el pop para cantarle a la despedida de ese amor tóxico. El video oficial, mezcla velocidad y fiesta con la buena química entre los artistas.

Carin Leon “Si es cierto que te vas”
Carin Leon nos demuestra el poder de su voz sobre instrumentales refinados en “Si Es Cierto que Te Vas”, producida por Orlando Aispuro junto al intérprete, fusionando folclor mexicano con bases pop y country, siendo un adelanto de su próximo disco.

Big Soto, Danny Ocean “Chimbo”
Poder venezolano en este #ViernesHEAT con el junte entre Big Soto y Danny Ocean en “Chimbo”, un divertido tema que se burla de la ilusión de que funcione una relación que se mantiene en el limbo, como también lo vemos en el entretenido video ambientado en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard.