marzo 11, 2022

Ozuna, Luis Fonsi, IAmChino y más estrenos latinos

Hoy es un gran #ViernesHEAT para los amantes de la música.

Lanzamientos de: Ozuna, Luis Fonsi, IAmChino en unión con Pitbull y Deorro. Justin Quiles colabora con Eladio Carrión, JD Pantoja, Mike Bahía y su junte con Beéle, Blessd y Maxiolly. Lo nuevo de Jhay Cortez; Kiko el Crazy invitó a Arcangel. Boza lanza nuevo álbum y Dekko en busca de otro hit.

OZUNA, “G WAGON”
El puertorriqueño Ozuna vuelve a sus raíces de trap con su nuevo éxito "G Wagon". Como es de costumbre un video de gran calidad visual y una segunda voz en la que narra un amor que sigue en su cabeza. El mismo Ozuna hizo parte de la producción del sencillo. El video fue dirigido por Fernando Lugo.

LUIS FONSI, “DOLCE”
El puertorriqueño Luis Fonsi les regala a sus fanáticos su décimo álbum de estudio. Se llama "Ley de gravedad". El primer sencillo del disco "Dolce" es una mezcla electrónica. En el video el artista derrocha sensualidad junto a la modelo española Águeda López. 

IAMCHINO, PITBULL, DEORRO, “DISCOTECA REMIX”
Para los amantes de la fiesta IAmChino, Pitbull y Deorro nos traen una canción llena de energía. "Discoteca remix" es un hit electrónico que promete prender los parties de todo el continente, en el que Pitbull derrocha su particular estilo en un auténtico #ViernesHEAT.

JHAY CORTEZ, “SENSUAL BEBÉ”
Dale click al nuevo éxito de Jhay Cortez. "Sensual Bebé" es una canción perfecta para el verano con un beat pegajoso. Fue producida por Haze, Foreign y BassCharity. Jhay Cortez es una de las grandes figuras del género urbano que bajo la dirección de Navs crearon un impresionante video en el que recrean un party en una mansión.

JUSTIN QUILES, ELADIO CARRIÓN, “GUCCI FENDI”
Justin Quiles y Eladio Carrión prenden la fiesta en este #viernesHEAT con un reguetón clásico en la voz de dos grandes exponentes del género urbano. Barras de rimas perfectas, una fiesta musical, bajo la producción de Dímelo Flow, Zetto y BK.

MIKE BAHÍA, BEÉLE, MAXIOLLY Y BLESSD, “ROPA INTERIOR”
"Ropa interior", es el nuevo sencillo de Mike Bahía en el que sumó a tres nuevos artistas talentosos. Junto a él está Maxiolly, blessd y Beéle e invitaron a keityn escribiendo las letras de la canción. Con un sonido espacial, Mike probó un nuevo estilo y buscó a 36 Grados para que dirigiera el video.

KIKO EL CRAZY, ARCANGEL, “TE DÓBLATE”
El dembow de Kiko el Crazy le sigue dando la vuelta al mundo. En esta ocasión invitó a la maravilla, Arcangel para que cantara junto a él "Te dóblate", en un sencillo que se desprende de su primer álbum, “Llegó El Domi”, resaltando su orgullo por su país y como su música representa a la cultura dominicana en cada uno de los 18 tracks que componen esta producción.

BOZA, “TICK TOCK”
Boza se pone en “Bucle" en tus playlists con este nuevo álbum del que se desprende el contundente sencillo "Tick Tock”. El disco también tiene éxitos ya conocidos como "Ella" en su versión original y también el remix que hizo junto a Lunay, Lenny Tavárez, Juhn y Beéle. Además, agregó canciones como "San Andrés”, “Temple" entre otras que suman 13 sencillos para este esperado disco.

JD PANTOJA, “YA VOLVÍ”
El famoso Juan de Dios Pantoja le presenta al mundo "Ya Volví", una especie de canción de desahogo en la que habla de su éxito. Con millones de seguidores, JD Pantoja hace una rima sobre un beat muy cercano al trap. El video fue dirigido por Dany Carrillo.

DEKKO, “COCOLOCO”
El viral Dekko, conocido por la popular canción "12 x3" ahora se lanza con su nuevo éxito "Cocoloco". Con su particular estilo nos regala una canción perfecta para disfrutar de un buen #ViernesHEAT. Es un recuerdo de un amor que se fue, en una propuesta visual en la que plasma la esencia de la letra. Dekko es el compositor de este single.