marzo 18, 2022

Rosalía, El Alfa, Tiago y más nueva música de vibra latina

Estás por darle play a un #ViernesHEAT candente e imperdible.

Estrenos de: Rosalía, unión épica de El Alfa y El Mayor Clásico. Tiago PZK; Miky Woodz con Nio Garcia y Jay Wheeler, Dayanara colabora con Katie Angel, Blessd cumple su sueño con Myke Towers, Dj Nelson se junta con Baby Rasta & Gringo Wisin & Yandel Brray y Alejandro Armes, Feid une fuerzas con Alejo & Robi, Dylan Fuentes a dúo con Ingratax.

Rosalía “Hendai (Motomami)”
Rosalía llega a tu #ViernesHEAT para demostrar que su creatividad y capacidad de experimentar musicalmente no tiene límites, como se evidencia en “Motomami”, su más reciente disco con el que quiere ascender a otro nivel como persona, productora, compositora y cantante, juntando todo lo que le apasiona en un solo proyecto, ofreciéndonos esta fresca metamorfosis artística llena de empoderamiento femenino y guiños a distintos géneros que han influenciado su distinguida versatilidad musical.

El Alfa, El Mayor clásico “Galapin”
Una colaboración muy esperada llega desde la República Dominicana para dominar tu #ViernesHEAT y demostrar que la unión hace la fuerza. El Alfa junta poderes con El Mayor Clásico para deleitarnos con “Galapin”, un dembow que le pone fin a su rivalidad y en el que confluyen dos universos musicales en una sola bandera, que llega con su colorido video musical que detona la química de esta unión dirigido por Anyelo Santiago.

Tiago PZK “Hablando de Love”
El argentino Tiago PZK con tan sólo 20 años es una de las nuevas estrellas urbanas de la región sur de nuestro continente. Hoy lanza su más reciente canción “Hablando de Love”, en la que expone su nuevo sonido pop y tintes R&B, alejado de su usual ritmo urbano, para cautivarnos y encender la llama del corazón. El estreno ha sido junto al video oficial en el que aparece también Lit Killah, dirigido por Facundo Ballve.

Miky Woodz, Nio Garcia, Jay Wheeler “Nadie”
Miky Woodz, Nio García y Jay Wheeler les regalan a sus fanáticos “Nadie”, un poderoso sencillo urbano con un beat clásico que cuenta la historia de un amor que se vive en secreto. La producción de la canción fue hecha por “Eliot el Mago de Oz” y “Nyal”. 

Dayanara, Katie Angel “El Menú”
Venezuela y Ecuador se juntan en las voces de Katie Angel y Dayanara con su tema “El Menú”, con el que quieren que pierdas la dieta con esta explosión de sabor pop urbano y sensualidad hecha track, difícil de sacar de la cabeza y que te invita a seguir explorando nuevas opciones del sexo opuesto, pero solo de vista. Con esta unión, Dayanara quiere llegar al mercado estadounidense. 

Bad Gyal, Beny Jr “Flow 2000 Remix”
Bad Gyal sube la temperatura con el remix de su indomable sencillo “Flow 2000”, en el que se une a Beny Jr para dar como resultado esta versión que explora un loop de Alecto con vibra de reggaetón enigmático, más el toque romántico del rapero, escrita por Bad Gyal y El Guincho quien también fue el productor, buscando rendir un homenaje a iconos del 2000.

Blessd, Myke Towers “Tendencia Global”
Blessd quiere convertirse en “Tendencia Global”, y es que así precisamente se llama su nuevo y enérgico sencillo con el que cumplió su sueño de unirse al boricua Myke Towers. El video fue grabado en Puerto Rico y dirigido por Jasz X Deivy P. La canción fue producida por Ovy on The Drums. Este junte se logra por la gran proyección que está teniendo el nuevo artista colombiano en el género urbano y que atrapó la atención de Myke Towers.

DJ Nelson, Baby Rasta & Gringo, Wisin & Yandel, Brray, Alejandro Armes “Te Veo Bailar”
Si eres es fan del reguetón clásico esta unión musical te va a emocionar. Se trata del junte entre DJ Nelson, Baby Rasta & Gringo, Wisin & Yandel, Brray y Alejandro Armes en la movida canción “Te veo bailar”, con la que quieren apoderarse de la pista de baile y tus playlists. La primera versión fue lanzada en el año 2000. Bajo la dirección de “Gus” lograron un video que grita fiesta.

Feid, Alejo & Robi “Pantysito”
Con un video retro, Feid hizo un junte con Alejo & Robi, dos nuevos artistas con los que lanzó el reciente single “Pantysito”, una pegajosa canción con un clásico e hipnotizante beat de reguetón, producido por Nicholas A. Thomas Magriña y Wain. 

Dylan Fuentes, Ingratax “Sin Ropa”
El colombiano Dylan Fuentes se une por primera vez con la mexicana Ingratax en el reggaetón “Sin Ropa”, con el que te invitan a atreverte con este juego de pasión, baile y seducción que fluye bajo el estilo de los dos artistas y que seguro se tomará tu playlist de fiesta urbana. La química es innegable entre los intérpretes, lo que además se evidencia en el videoclip que mezcla esgrima, rosas y ropa interior, dirigido por Jasz.